Excite

Términos del Servicio

1. Aceptación de estos Términos

Los servicios de Excite se proveen a usuarios registrados ("Tú" o "Usuario" o, colectivamente, "Usuarios") de acuerdo con los Términos del Servicio de Excite que se hallan redactados en su última versión en esta página. Los términos de este servicio pueden ser actualizados en el futuro por Excite y adecuados a la normativa en vigor de forma que una vez aceptados por ti los términos del servicio, significa que aceptas todas las actualizaciones que lleve a cabo Excite.

2. Informaciones falsas

Excite se reserva el derecho de cancelar tu cuenta o la de cualquier usuario si tiene noticias de que se ha proporcionado información falsa o engañosa durante el proceso de registro o si viola de alguna forma estos Términos del Servicio.

3. Protección de Datos

Excite se compromete a cumplir todas las obligaciones derivadas de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cuanto al Tratamiento Automatizado de Datos. En este sentido Excite no dará a conocer ningún dato de carácter personal sin tu previo consentimiento, a excepción de los supuestos expresamente previstos en la Legislación vigente. Los datos que proporciones sólo serán utilizados por Excite para ofrecerte una experiencia on line personalizada, y sólo será transmitida a terceros si nos das tu permiso. En todo momento, podrás corregir, actualizar o suprimir la información que nos hayas facilitado, o darte de baja como usuario de Excite, accediendo a Actualizar Perfil. Los datos que proporcionas al registrarte en Excite son recopilados por la Sociedad Excite Italia B.V., Via Cristoforo Colombo 112, 00147 Roma (Italy).

4. Modificación, interrupción y supresión de servicios

Excite únicamente puede modificar o interrumpir sus servicios por causas justificadas y previo aviso al usuario de los mismos. El usuario no puede exigir a Excite la modificación, supresión y/o adición de alguno de los servicios prestados por Excite.

5. Utilización de la cuenta del usuario

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su número de cuenta y/o contraseña. El usuario es asimismo responsable de todos los usos de su cuenta, estén o no autorizados por él. El usuario deberá notificar de forma inmediata a Excite cualquier uso no autorizado o indebido de su cuenta.

6. Utilización de los contenidos de EXCITE


6.1. EL USUARIO UTILIZA LOS SERVICIOS QUE PROVEE EXCITE BAJO SU RESPONSABILIDAD. EXCITE NO SE RESPONSABILIZA DE LOS CONTENIDOS, MATERIALES O DATOS CONSEGUIDOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE EXCITE PROVEE. EXCITE NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR A LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS DEL USUARIO COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PROVEE EXCITE.

LOS CONTENIDOS A LOS QUE EL USUARIO PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE EXCITE ESTÁN DIRIGIDOS A LOS MAYORES DE EDAD, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SEAN APTOS PARA MENORES. EXCITE NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE, NI EN TÉRMINOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL NI DE RESPONSABILIDAD PENAL, NI PRINCIPAL NI SUBSIDIARIAMENTE, POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO, FÍSICO, MORAL O DE OTRA NATURALEZA, O POR OTRA CONSECUENCIA DE CUALQUIER TIPO, QUE SE DERIVE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL ACCESO A EXCITE POR PARTE DE MENORES DE EDAD.

6.2. El usuario se obliga a usar los servicios y contenidos de EXCITE, o a los que acceda a través de EXCITE, con total respeto de la Ley, la moral, las buenas costumbres, y el orden público. El usuario se obliga a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de EXCITE contenidos, imágenes, textos, anuncios, mensajes o cualquier otro producto que de cualquier forma (i) contravenga o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas; (ii) induzca, incíte o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (iii) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, imágenes, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público, y en particular a aquéllos que pudieran atentar contra los derechos de los menores; (iv) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (v) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, así como los que pudieran atentar contra la libertad sexual en general y especialmente contra la integridad y libertad sexual de menores e incapaces.

EXCITE no será en ningún caso responsable, ni en términos de responsabilidad civil ni de responsabilidad penal, ni principal ni subsidiariamente, por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se deriven directa o indirectamente del incumplimiento por parte del usuario de las obligaciones anteriormente descritas.

Algunos de los vídeos presentes en la página web pueden haber sido cogidos de Internet, ya que son clasificados como de "dominio público". La presente página web, en algunos casos, agrega vídeos presentes en la red. Excite no se hace responsable del contenido de dichos vídeos. Si el autor o una tercera persona considerasen ofensiva tal publicación, podrá contactar con la redacción que eliminará el vídeo lo antes posible.


El usuario se hará cargo de cualquier sanción administrativa o condena por responsabilidad civil derivada de cualquier ilícito penal o civil que se hubiere podido llevar a cabo a través del portal de Excite por parte de usuarios o terceros. El usuario responsable de tales ilícitos se obliga a pagar e indemnizar a Excite en el supuesto de que Excite hubiere tenido que hacer frente al pago de alguna de dichas sanciones o responsabilidades.

EXCITE podrá, en cualquier momento, retirar las imágenes, textos, contenidos o productos aportados por el usuario que, a juicio de EXCITE, puedan suponer incumplimiento de los presentes Términos del Servicio.

7. Garantía de los productos, bienes o servicios, y de su utilización


7.1. EXCITE NO DA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO EN REFERENCIA A LOS PRODUCTOS, BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS POR EL USUARIO DE LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS O COMERCIALIZAN SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE ESTE PROVEEDOR, NI A LA CALIDAD DE LOS MISMOS O IDONEIDAD PARA EL USO PARA EL QUE SON OFRECIDOS POR TALES EMPRESAS, ENTENDIENDO EN ESTE SENTIDO QUE EL USUARIO CONTRATA DIRECTAMENTE CON LAS MISMAS. EL USUARIO NO PODRÁ ENTABLAR CONTRA EXCITE NINGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN TENDENTE AL RESARCIMIENTO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LOS PRODUCTOS, BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE EXCITE.

7.2. EXCITE NO ES RESPONSABLE NI GARANTIZA LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE EXCITE, INCLUYENDO LA CERTEZA DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE EXCITE. EXCITE NO GARANTIZA LA VERACIDAD DE LOS CONTENIDOS PUBLICITARIOS REFERENTES A CUALQUIER BIEN, PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO A TRAVÉS DE EXCITE. EXCITE NO SE RESPONSABILIZA DE EVENTUALES INTERRUPCIONES EN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS Y EN ESPECIAL REFERENTES A ESPACIO TEMPORAL, SEGURIDAD O PRESENCIA DE ERRORES. EXCITE COMUNICARÁ DE INMEDIATO AL USUARIO CUALQUIER ALTERACIÓN EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA QUE TENGA CONOCIMIENTO.

8. Reclamaciones

EL USUARIO O UN TERCERO NO PODRÁ FORMULAR RECLAMACIÓN ALGUNA A EXCITE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O, INDIRECTO, OCASIONADO AL USUARIO O A TERCEROS RESULTANTE DEL USO INDEBIDO DE LOS SERVICIOS DE EXCITE O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE EXCITE O SUS SERVICIOS, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR. EL USUARIO NO PODRÁ EFECTUAR RECLAMACIÓN ALGUNA A EXCITE COMO CONSECUENCIA DE LA PÉRDIDA DEL NÚMERO DE CUENTA O DE CONTRASEÑA DEL ACCESO NO AUTORIZADO POR EL USUARIO A LOS SERVICIOS DE LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES O DATOS DEL USUARIO, SIEMPRE QUE NO FUERAN IMPUTABLES A EXCITE. EXCITE NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS COSTES DE LAS RECLAMACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA INTERPUESTAS CONTRA EXCITE O CONTRA TERCEROS INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑO O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES. EXCITE COMUNICARÁ AL USUARIO CUALQUIER INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONGA REFERENTE A LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN CUALQUIER TIPO DE DAÑOS.

9. Validez de los derechos de EXCITE

El usuario se compromete a no poner en duda o negar la validez de los derechos inherentes a los sistemas informáticos de Excite, ni a colaborar con terceros a los mismos fines, quedando obligado a defender los derechos de Excite. El usuario no colaborará con terceros, sean o no usuarios de los servicios, en sus reclamaciones o demandas de cualquier tipo contra Excite, sus afiliados, directivos, responsables, empleados, consultores o agentes y abogados que se interpongan como consecuencia del uso de los servicios de Excite.

10. Modificaciones, ley aplicable y fuero


Los presentes Términos del Servicio pueden ser actualizados en el futuro por Excite y adecuados a la normativa en vigor de forma que una vez aceptados por el usuario los presentes Términos, significa que acepta todas las actualizaciones que lleve a cabo Excite. La eventual renuncia parcial o total de los Términos del Servicio será efectiva sólo si será escrita y firmada conjuntamente por Excite y el usuario.

10.2. La anulación de cualquier cláusula de estos Términos no supondrá la nulidad de todo el contrato.

10.3.Excite y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Dublin para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación y utilización de estos Términos y de los servicios que se prestan a través de Excite. 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017